My Blog List

Friday, January 26, 2007


Por fin, se acabaron los exámenes y después de verme forzado a abandonar el blog por unos días, ya estoy de vuelta. Ahora prometo sacar tiempo para devolver visitas y comentarios a todos aquellos que se dejan caer por aquí de vez en cuando o con mucha frecuencia. Hoy quiero compartir con vosotros este poema de Mario Benedetti, y dedicárselo en especial a la persona que me ha insistido en actualizar el blog, espero que os guste.


Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza

porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro

porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.
Mario Benedetti

5 comments:

Anonymous said...

no pensaba dejarte ningun coment xq no te lo mereces...aki estoy de nuevo!!jajaja
gracias x hacerme caso, xq esto de q no actualices me estaba dejando sin uñas de los nervios jajaajja es como una droga entrar para ver si hay novedades semanales ya q diarias doy x hexo q ni de coña!!
par variar te diré q me ha encantado el poema de turno...q bonito! no se xq pero me ha gustado especialmente esta frase..."porque eres linda desde el pie hasta el alma" me gusta...siempre digo q la poesía ya está toda escrita, xq cosas tan bonitas son difíciles de escribir, pero kien sabe, te concedo la duda...jajaja
bueno besitos cat y seguimos hablando x el msn!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaak

maite said...

me ha gustado, primero que leo de Benedetti, que sepas que se te echa de menos.
un beso

maite said...

no es el primero que leo de este autor, me regalaron otro poema que publiqué hace tiempo en el blog. Me confundí de poeta.
Un beso

Paula said...

bienvenido de nuevo

y qué bello poema. Benedetti es grande grande

Un abrazo

Unknown said...

Pese a que es un clásico no lo habia leido nunca.

Hay veces que llegamos al lugar menos pensado en el momento que mas lo necesitamos.

Me gusta tu blog.

Saludos