My Blog List

Friday, December 29, 2006


Entre fiestas y exámenes a la vista he descuidado demasiado el blog, mil perdones, al menos acabemos bien el año. Hace un tiempo descubrí esta poesía, espero que os guste tanto como a mí. Feliz Navidad y Feliz 2007!

Muerte en el olvido

Yo sé que existo
porque tú me imaginas.

Soy alto porque tú me crees
alto, y limpio porque tú me miras
con buenos ojos,
con mirada limpia.

Tu pensamiento me hace
inteligente, y en tu sencilla
ternura, yo soy también sencillo
y bondadoso.

Pero si tú me olvidas
quedaré muerto sin que nadie
lo sepa. Verán viva
mi carne, pero será otro hombre
-oscuro, torpe, malo- el que la habita…

Ángel González

4 comments:

Paula said...

Bello poema, Alberto

feliz entrada de año

Un abrazo

maite said...

hola!!! que tal andas???
me ha gustado el poema alberto, un beso!!!

Txe Peligro said...

feliz año, gracias por lo de ángel

Anonymous said...

Como diria jesulin "en dos palabras...IM-PREZIONANTE!!! jajajajaa no me ha podido gustar mas, q bonito!!
lo de feliz año...pues ya te lo he dixo en varias ocasiones creo, y en su momento xq ya está un poco pasado pero no está de más volvertelo a desear y espero q luzcas muxo tu pulserita x tarragona (bcn) jaaaaaaaaaaajajajajajaa ay madre como me rei con tu sms!!!
bueno besos cat!!!