My Blog List

Tuesday, February 06, 2007

Thunder road

Durante estos meses he puesto aquí muchas poesías, películas, ideas y más cosas pero acabo de darme cuenta de que faltaba algo....MÚSICA. Hoy enmiendo ese error. Hay canciones en las que resulta imposible no cerrar los ojos y dejarnos llevar, sentir como cada nota recorre nuestro cuerpo y llega hasta nuestra alma. Las escuchamos diez, cien, mil veces y no tenemos suficiente; entonces las tarareamos por la calle, en el metro, en el autobús, en el coche arriesgándonos a que el resto de la gente nos crea locos. Pero en realidad los locos son ellos, nosotros solamente intentamos disfrutar un poco de la vida y la música nos ayuda. Espero que esta canción os haga cantar, silbar y bailar por la calle; bienvenidos a la locura. Va dedicada a mi amigo Breo que ya conoce a Innocent Smith y además sabe cuando suena esta canción...


"Thunder road" Bruce Springsteen live at Hammersmith Odeon, London 1975




7 comments:

Anonymous said...

buena cancion cat, pero como mi bryan adams pocos!!!jejeje
así q un dia podías poner alguna no??
muaaaak

Alberto said...

Ya me lo pensaré, si eres buena puede que un día esté Bryan Adams con nosotros, pero antes tenía que poner al Boss.

SalU2 y bsos!!!

maite said...

madre mia como pasa el tiempoooooo!!! del 75 nada menos, uffffff...

Paula said...

del 75...


se me ha encogido el estómago

aún con todo, voy a escucharla y a disfrutarla

como si fuera ayer

Anonymous said...

Cat eres lo mejorcito!!! muxas muxas gracias x tu ayuda...me van a kedar genial los regalos gracias a tu aportación!!
muaaaak

maite said...

hooolaa!!! hay alguien???

Deunan said...

Buena cancion, yo con la musica consigo evadirme de la realidad, hay canciones que te llegan a tocar el corazón, que te hacen recordar momentos .... la musica forma parte de nosotros, al fin y al cabo siempre ha estado ahi desde que nacimos