My Blog List

Sunday, August 13, 2006

Un concierto una noche de agosto...


Ayer pudo haber sido un día triste, pero no lo fue. Hace ya unos meses le regalé a una chica dos entradas para un concierto el día en que celebrábamos nuestros cuatro meses de noviazgo; el regalo tuvo mucho éxito ya que el concierto, por esas casualidades de la vida, sería el día en que cumpliríamos siete meses de noviazgo, vaya que ni hecho queriendo me podía salir mejor. No es que yo sea un gran fan de ese grupo, yo era el fan número uno de esa chica. La vida da mil vueltas y un mes más tarde me encontré sin chica y con dos entradas para un concierto al que ya no tenía ganas de ir. Demasiados recuerdos, demasiados momentos; estaba decidido, no quería ir. Pero entonces me dí cuenta, tenía que ir, así que hice honor al nombre de este blog le dí una patada a la tristeza y estuve en el concierto. Hoy me alegro mucho de haber ido, el concierto estuvo realmente bien y la compañía fue inmejorable; la entrada que tenía que ser de ella fue para uno de mis mejores amigos que se vino conmigo y estuvo donde están los amigos cuando les necesitas, a tu lado. El concierto era de La oreja de Van Gogh, un grupo que me enganchó con su primer álbum y con el que he ido perdiendo contacto porque me daba la sensación de que se habían convertido en grupo de "quinceañeras". Fuí sin haber escuchado su nuevo disco y me han vuelto a enganchar, casi todas sus nuevas canciones me parecen muy buenas y además si Amaya hace una pequeña introducción antes de cantarla pues mucho mejor. Como no podía ser de otra manera los temas de sus anteriores discos también se hicieron presentes y volvimos a tener 17 años mientras los escuchamos. Uno de los momentos que más me gustan de un concierto es cuando se apagan todas las luces justo antes de que suene la música, la gente empieza a aplaudir y entonces aparecen en escena los protagonistas; me gustaría saber qué se siente estando ahí arriba. Para el recuerdo guardo en mi memoria el momento en el que interpretaron la que para mí es su mejor canción, "La Playa", corria una brisa fresca muy agradable, levanté la vista al cielo y ví como brillaban las estrellas junto al Mediterráneo, la música sonaba y yo me sentía feliz; no sé si alguien más las vió, pero estaban ahí y eran preciosas. Fue un gran momento, me alegra haberlo vivido; ya os lo he dicho, ayer pudo haber sido un día triste.
* Por cierto, la foto es mía.

6 comments:

Anonymous said...

¡Alberto, me alegra mucho que fueras al concierto y que lo disfrutaras!
Además, si una música te acompaña mientras te despides de la tristeza, "La playa" es más saludable que la del "parque de atracciones..."

Alberto said...

Muchas gracias Koke, tienes toda la razón, mucho mejor "La playa" para despedirse alegremente; aunque por si acaso llevaré la del "parque de atracciones" en el coche para estados de decaimineto repentino, ya nos entendemos... Me alegra que al fin dejes unas palabras en este blogg, espero que hayan muchas más. Por cierto, se echa de menos a Machupi...

SalU2!!!

Anonymous said...

Maestro, qué bien hicistes de ir al concierto!!!Sabes que a mi me encanta y por cierto ya me acompañaras para buscar una edición especial con una recopilación de todos sus discos. Me alegro que te lo pasaras bien y que no estuvieses lamentando que aquel dia pudo ser algo que no fue, porque nop se puede vivir asi, y sino imagina si estuviesemos lamentandonos aun de que los coreanos nos echaran del mundial. Joder ese mundial era nuestro.jejejeje. Bueno para mí ya sabes que cuando me rallo encontré una cura increiblemente efectiva: LA BLACK.Y tu lo tienes al lado. Así que este año más de una vez iremos. A ver si se anima el bombero. Por cierto hoy vi en l'Ametlla al Danny devito del otro día. tan solo faltaba el que iba a entrar en coma.fue poco tiempo el que estuvimos pero nos lo pasamos como siempre, y este curso pues...a vere si abren el burger king de una vez y nos hacemos esos menus whopper gigante.Un abrazo maestro.

PD. pronto comprobaras que borre mi espacio pero me estoy haciendo uno nuevo que seguirá siendo foro de debates y frases aplastantes dedicados a la desgobernada EX-panya(catalán), Ex-pañinha (para el bloque nacionalista galego) etc.jeje bueno un abrazo maestro.

Breo Tosar said...

"No es que yo sea un gran fan de ese grupo, yo era el fan número uno de esa chica." Nunca pierdas ese alma de poeta muerto.
A propósito, es mucho mejor "El parque de atracciones" que "La playa". Ya sabes, por lo de ser imbécil.

E. G-Máiquez said...

¡Bien por ir! ¡Bien por venir a contárnoslo!
Mucho mejor ir con tu amigo, pero hubiese sido como de comienzo de novela que, a pesar de haber roto, hubieráis decidido aprovechar juntos el concierto... Imagino con qué desazón habrías oído las canciones de desamor, con qué distancia las de amor, etc...
O sea, que mucho mejor, aunque menos novelesco, con tu amigo.

Anonymous said...

Hola compañero de batallas!!! aki estoy en este fantástico espacio x primera vez (xq se de uno q nunca me hablo de él, q insolidaria es la gente!! jajaja) y menuda sorpresa! yo soy de las q cuando descubre un gran espacio tiene q leerlo todo o x lo menos lo intento, y eso he hexo aki (no podia ser de otra forma) y todo me ha encantado la verdad, pero particularmente la entrada sobre la peli de mejor imposible me ha puesto los pelos de punta!!! q ese hombre tan extraño, con esas manías tan marcadas sea capaz de decir algo así increible me impactó y en su momento lloré claro!!aunke eso tiene poco mérito xq lo hago a menudo con ese tipo de pelis jajaaja, pero el caso es q esas palabras sorprenden y muxo...y te doy las gracias x traérmelas a la memoria de nuevo!
dejando ya esa entrada me vuelvo a la actual q también me ha llamado muxo la atención x esa graaaaan frase q dices: "No es que yo sea un gran fan de ese grupo, yo era el fan número uno de esa chica", se q ya te lo dicen mas arriba pero yo no puedo ser menos, pero a mi estilo claro!! "ole ole y oleeeeee" jajajaaja (ves q expresiva soy???jajaja)
en fin, tras esta parrafada de paridas múltiples me despido ya dejandote un abrazo enorme y nada seguimos hablando x el msn!!jajaja
besos de la madrileña!!