My Blog List

Wednesday, June 27, 2007

Siempre llegan...


Hay cosas que uno sabe que van a llegar, por muy poco que nos gusten tarde o temprano llegan; así que lo único que podemos hacer es estar preparados. Puede ser una visita al dentista, la canción del verano, la campaña electoral (por cierto animo desde aquí a que descuelguen ya los carteles), la vuelta al cole con su respectiva campaña publicitaria con excesivo buen rollito, o los anuncios de juguetes para Navidad a finales de octubre. Todo esto, que a quién escribe estas líneas le cansa ya un poquito, acaba llegando por muy poco que nos emocione; pero es que hay algo más que siempre llega y que me ha mantenido alejado del blogg estos días, "los exámenes". Cuando empieza el semestre sabes que la cosa acabará ahí, aunque lo ves tan lejano... Pero como decía mi abuelo "todo llega y todo pasa", así que ahora a esperar notas, leer mucho y trabajar un poco.


A pesar de todo lo que se diga los exámenes son más llevaderos de lo que parece, sobretodo si uno se sabe organizar y puede irse un viernes por la noche a un concierto de Mikel Erentxun; ¿alguna forma mejor de desconectar?.

7 comments:

Breo Tosar said...

Fue inolvidable. Nosotros tres en primera fila... ¡y qué feliz se veía a Mikel! ¡qué feliz!

E. G-Máiquez said...

Me sumo a tus ánimos para que descuelguen ya los carteles. ¡Piedad!

Y suerte con las notas.

maite said...

no había rastro tuyo por ningun lado, ya nos contarás...
un beso

Anonymous said...

se me ocurren miles de formas de desconectar...pero me las guardo q puede q no sean muy confesables jajaaja el caso es q ese periodo infernal ha pasado y eso implica VACACIONES!! eso si, previamente un cursillo de 4 horas diarias de italiano de dos semanas el cual he empezado hoy y ya estoy agotaaaaaaaaaaada jajaja
muaaaaaaaaaaaak!!

Soy ficción said...

Estuve echando un vistazo, me gusto lo que encontre :)

Anonymous said...

He encontrado tu blog gracias al indescriptible sabor de El club de los poetas muertos, la cual voy a terminar ahora (no es la primera vez) de ver. Me ha gustado tu blog, y como todo amante de las letras, si te parece, y te gusta mi hogar, nos leemos, compañero.

Mikel Erentxun, sin duda, un ídolo. Yo he pasado horas soñando mientras lo escuchaba.

Una sonrisa.

Corhonis said...

Encontre tu blog anoche, buscando una poesía de Whitman. Y estuve un largo rato leyendote. Coincidimos en muchas cosas de las que escribes, pero yo no sabría decirlas tan bien. Te leo.