My Blog List

Wednesday, May 16, 2007

Facha

¿Es un chiste o es la cruda realidad?


8 comments:

E. G-Máiquez said...

Justo de esa cruda realidad y/o chiste hablo en mi artículo para el próximo número de la revista Chesterton. En cuanto lo publiquen, lo colgaré en mi blogg con enlace a este chiste amargo.

Anonymous said...

Lamentablemente es la pura realidad. Hoy en día estar orgulloso de los colores de tu bandera es signo de fascismo. Me da más pena por ellos porque no saben lo que es realmente amar una Patria. Quien ama su Patria no puede odiar otras.

Anonymous said...

Yo no soy muy aficionado a abrigarme con banderas, pero es la cruda realidad.

Paula said...

es absurdo

totalmente absurdo

un abrazo

Anonymous said...

entro, veo y alucino...lamentable pero tan cierto...

Anonymous said...

upsss q la del comentario anonimo era yo, q se me ha olvidado ponerlo, disculpe usted las molestias!!

maite said...

paso a verte y nunca estás...ya te vale!!!
estas bien???

Alberto said...

Hola a tod@s!!!

Lo sé, tengo esto muy olvidado pero es culpa de los exámenes!!!! Pero tranquilos porque ya terminan y en breve actualizo el blogg, muchas gracias por vuestros comentarios!!!!